AVISO LEGAL

 

OBJETO:

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), con domicilio en  C/ Casanova, n.º 46, 3.º 4ª, 08011-Barcelona, con NIF 39.320.059-H; con correo electrónico de contacto info@cintrapsicologia-bcn.com. Además, se posibilita el acceso a otras informaciones, productos y servicios de entidades diferentes a la de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), así como aquellas que acontecen accesibles a través de los "links" (enlaces) y conexiones existentes. ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) se reserva el derecho de modificar la presente política a su discreción.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Los derechos de propiedad intelectual de la página de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), su código fuente, diseño, estructuras de navegación, bases de datos y los diferentes elementos en ella contenidos son titularidad de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, especialmente, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la Unión Europea aplicable.

Respecto a las eventuales citas de productos y servicios de terceros, ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial  e  intelectual, no implicando su sola mención o aparición a la web la existencia de derechos o responsabilidad de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) sobre los mismos, como tampoco apoyo, patrocinio, o recomendación por parte de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), salvo que se manifieste de forma expresa.

CONTENIDOS:

Todos los contenidos facilitados en este Web han sido elaborados con información procedente tanto de fuentes internas de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), como de fuentes externas a la propia entidad, motivo por el cual ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) no se hace responsable de la posible carencia de actualización o inexactitud de la información perteneciente a estas fuentes externas, respondiendo únicamente por aquellos contenidos provenientes directamente de sus fuentes internas y debidamente identificados con su Copyright. Por eso, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción, ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología), recomienda al usuario la comprobación de la información recibida con otra fuente.

Se facilita a través de este Web información sobre servicios destinados al conocimiento público que, en todo caso, se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página Web, los cuales se sujetarán a las diferentes disposiciones legales de aplicación.

ACCESO Y USO:

Tanto el acceso en esta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido a todos los efectos cualquier tipo de actuación en perjuicio de ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) o de terceros.

Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados.

RESPONSABILIDAD:

ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) no se hace responsable por ningún tipo de daño que pudieran ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO:

ASSUMPTA JUNYENT MASANES (Cintrapsicología) se reserva el derecho de suspender el acceso en su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo así mismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.